5531539621     0155-26022969     informacion@ybridio.com     

Punto de venta y ERP para tu PIZZERÍA

El servicio al cliente es lo primordial en una pizzería, y con un sistema Punto de Venta y ERP puedes lograr ser la mejor pizzería de tu zona y tener más ganancias, ¿cómo?

Tú sabes que tus clientes quieren una buena pizza, que llegue rápido y que le ofrezcan un servicio profesional y ¿porqué no?, promociones por su consumo.

La pizza depende de los chefs o cocineros, la entrega rápida de los repartidores, y con ayuda de nuestro sistema Punto de Venta y ERP puedes lograr ese servicio profesional y eficaz que tus clientes desean.

Por ejemplo, al momento que un cliente llama para pedir su pizza, el empleado le pide su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, y estos datos los guarda en el sistema Punto de Venta y ERP. La próxima vez que llame esa persona, al momento de pedir su número telefónico e ingresarlo al sistema, automáticamente aparecerá su nombre y los pedidos que ha hecho. Aquí el empleado puede tener una interacción más amigable con el cliente y recomendarle algún paquete o promoción.

Otro ejemplo sería que, al momento de subir los datos y orden de tu cliente al sistema, como ya está ingresado su correo electrónico, en automático se envía la orden y tal vez una promoción en la siguiente compra para que su cliente se sienta más en confianza con la pizzería y usted cree fidelidad con su cliente. La ventaja es que ya la mayoría de las personas puede checar su correo electrónico en su celular sin necesidad de estar una computadora.

Puedes dar puntos y al acumular “x” puntos, regalar un refresco grande o una pizza individual, armar el paquete o pizza del mes, tú creas las promociones de la pizzería y todo eso queda registrado el sistema Punto de Venta y ERP, para que tú puedas checar las ganancias que hubo en determinado tiempo.

También podrás imprimir tickets con el logo de la pizzería, dirección, contacto, orden del cliente y puntos que obtendrá por su compra; darlo en papel o pegarlo en la caja de la pizza. Y en caso de facturas electrónicas, las podrás enviar al momento al cliente.

Todos estos detalles hacen la diferencia y al implementar el sistema Punto de Venta y ERP te ayudará a convertir tu pizzería en la mejor de la zona, por la calidad de las pizzas y por el excelente servicio al cliente que brindarás.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Encuentranos en:

Instalaciones Satélite:
Pafnuncio Padilla 26 Int. 7 Piso 2 Cto. Comercial Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. C.P. 53100

Instalaciones Condesa:
Av. Tamaulipas 141 Piso 4 Condesa 06140

Instalaciones Perinorte:
Centro Comercial Perinorte,
Hacienda Sierra Vieja No. 2, Hacienda del Parque
CP. 54768. Estado de México.
https://quevender.com.mx

Contacto

0155.2602 2969
5531.539621
informacion@ybridio.com

Video Promocional / Punto de Venta y ERP

×