5531539621     0155-26022969     informacion@ybridio.com     

Beneficios de un Sistema Punto de Venta

Los sistemas punto de venta han reemplazado a las cajas registradoras tradicionales, en gran medida por razones de funcionalidad.
Con el fin de mantenerse al día con las necesidades de actualización de registros en pequeños y medianos negocios, tener un buen sistema de punto de venta es una necesidad.

Ventas Registra cada venta o transacción. Esto te permite comparar de forma inmediata las ventas de tu compañía con respecto al inventario. Esos dos números siempre deben coincidir, asumiendo que los datos se hayan escrito de forma correcta en el sistema.

Ajustes de precio Con el sistema punto de venta no necesitas pedir a los empleados que los cambien con una pistola de precios antigua. Escribe la información del ajuste del precio para el elemento con descuento y este será actualizado en todo el sistema.

Promociones Con un sistema punto de venta puedes introducir códigos de promoción para dar descuentos al cliente. Tu sistema también puede almacenar dicha información y la cantidad de cupones que se presentaron en una semana específica o el monto total en pesos de los descuentos ofrecidos durante un mes.

A la medida Puedes tener un sistema de punto de venta a la medida de tu negocio. Cada empresa tiene diferentes necesidades.

Actualización en tiendas Si tienes más de una sucursal, un sistema de punto de venta coordinará y sincronizará las operaciones entre ellas. Además, tu sistema de punto de venta asegurará la actualización de tu inventario preciso en cada sucursal al momento que haya salida de productos.

Reportes Todo el trabajo del día a día se resume en resultados, los cuales para cualquier tipo de empresa deben mostrarse de una manera amigable por medio de una pantalla en el sistema o reporte impreso.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Encuentranos en:

Instalaciones Satélite:
Pafnuncio Padilla 26 Int. 7 Piso 2 Cto. Comercial Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. C.P. 53100

Instalaciones Condesa:
Av. Tamaulipas 141 Piso 4 Condesa 06140

Instalaciones Perinorte:
Centro Comercial Perinorte,
Hacienda Sierra Vieja No. 2, Hacienda del Parque
CP. 54768. Estado de México.
https://quevender.com.mx

Contacto

0155.2602 2969
5531.539621
informacion@ybridio.com

Video Promocional / Punto de Venta y ERP

×